PAQUETE PARA EL HOGAR (familiar)

RITUAL NAVIDEÑO DE PROTECCION DEL HOGAR

1 ELEFANTES BLANCOS x 2

Colóquelos en su casa con la trompa hacia la puerta de ingreso para evitar las visitas de los amigos de lo ajeno, a la vez que le protegen de la envidia y de la mala suerte.

2.ARMONIA EN EL HOGAR

Este frasquito se destapa y se activa con una oración a Santa Martha que viene con este (debe de hacerlo cualquiera de los que habitan el hogar), luego introduce en papelitos pequeños el nombre de cada uno de los integrantes de este hogar, lo tapa y coloca en algún lugar de la casa sin cambiarlos en todo el año. Cuando haya discordias solo agítelo.

3.MANO DE FATIMA (colgante)

Representa bendiciones, poder y fuerza, así como protección contra el mal de ojo y en general está considerado un amuleto protector. Es un motivo que habitualmente se encuentra en la joyería, fabricado en oro y plata. A veces se elaboraba en color rojo y se ponía en las puertas de las casas para proteger los hogares y familias. El cinco es un número asociado a la buena suerte para el pueblo árabe y sobre todo para el bereber. Los cinco dedos del Jamsa tienen ese poder para proteger. Cuelguela de un clavo preferiblemente en la pared o muro de la izquierda entrando a su casa o detrás de la puerta principal de su casa o negocio.

4.SAHUMERIO DE SAN MIGUEL

Es un poderoso instrumento de limpieza para su casa o negocio para sacar las malas energías, cuando el ambiente es tenso y aburridor o de discordias.

Solo basta con quemar una punta para que el sahumerio empiece a trabajar y a activar sus intenciones. Haga la oración a San Miguel Arcangel con mucha fé.

Quémelo en un recipiente como se indica en el sobre y páselo por las cuatro esquinas de su casa

5.BAÑO SION

En un balde con agua diluye todo el contenido del frasco, lo mezcla o revuelve con cualquiera de las manos y trapea la casa.

Este producto no es necesario usarlo todos los días solo una vez después de haber aseado con el PA’ QUE LAVES y solo lo vuelve a utilizar en el año si hay conflictos familiares o atranques económicos.

6.PEBETERO DE PARED

Un pebetero puede ser un recipiente utilizado para quemar sustancias aromáticas,

o un tipo de recipiente usado para que arda una llama ceremonial,

Los pebeteros, también conocidos por el sinónimo sahumador,

 son empleados para quemar pebetes, velas aromáticas, perfumes, inciensos, etc.

 Son semejantes a una lámpara, y por lo general tienen la cubierta agujereada. Se usan sobre todo para perfumar ambientes.

7.ESCENCIA PEQUEÑA (manzana – canela)

Los aromas de manzana – canela combinados con un fino aceite de sándalo para crear un ambiente de tranquilidad haciendo de tú hogar más acogedor. (úselo en el pebetero)

8.VELON NARANJA MEDIANO

Guárdelo para encender el 31 de diciembre a las 12 de la noche (ya esta resada y lista para atraer armonia y tranquilidad para su hogar en el año nuevo).