PAQUETE PARA EL NEGOCIO

PAQUETE PARA EL NEGOCIO

RITUAL NAVIDEÑO DE PROTECCION PARA EL NEGOCIO

1 ELEFANTE DORADO

(representa la salud y la abundancia)(rechaza la envidia y las malas intenciones)

viene con 7 piedras de colores que representan cada una una petición que tú debes hacer, luego le espolvoreas el frasquito color plata para las solicitudes económicas y el dorado cuando hagas las peticiones de abundancia o clientes permanentes. Esto lo haces sobre un recipiente pequeño donde antes debes colocar las piedras, no importa orden ni color de estas.

Colóquelo en su Oficina con la trompa hacia la puerta de ingreso para evitar que sus empleados se apropien de lo ajeno y para que sean más productivos.

2.CONTRA ENVIDIA y 3.ACTIVADOR ECONOMICO

Estos dos frasquitos se destapan y se activan con una oración cualquiera que puede ser un Padre Nuestro (debe de hacerlo el dueño o administrador del negocio), luego los tapa y coloca en algún lugar el negocio sin cambiarlos en todo el año. Cuando vea flojas las ventas solo agítelos.

4.JABON ESPLENDOROSO

En un balde con agua agregue una copita de este poderoso producto, mezcle con una de sus manos y trapee el negocio. Déjelo que actúe por lo menos media hora y luego trapee con el Amoníaco. (repítalo 3 dias seguidos) Lo que le quede de este jabón lo usa en enero.

5.JABON PA’ QUE LAVES

En un balde con agua agregue una copita de este poderoso producto, mezcle con una de sus manos y trapee el negocio. Déjelo que actúe por lo menos media hora y luego trapee con el SIÓN. (El SIÓN se utiliza todo el frasco un dia) Lo que le quede de este jabón lo usa los días que vaya a atender todo diciembre.

6.SION

En un balde con agua diluye todo el contenido del frasco, lo mezcla o revuelve con cualquiera de las manos y trapea el negocio oo la casa.

Este producto no es necesario usarlo todos los días solo una vez después de haber aseado con el PA’ QUE LAVES y solo lo vuelve a utilizar en el año si siente bajas las ventas o que su negocio se esta estancando.

7.AMONIACO

En un balde con agua agrega 3 goticas de AMONÍACO, lo revuelve y puede usarlo para trapear o humedeciendo un trapo para limpiar puertas, ventanas, mesas, estantería.

Util  para atraer la clientela