PAQUETE PERSONAL

RITUAL NAVIDEÑO DE PROTECCION PERSONAL

1 ELEFANTE BLANCO

(representa la prosperidad y la protección)(rechaza la envidia y las malas intenciones)

viene con 3 velitas de color verde que se enciende el dia 08 de diciembre, otra el 24 y otra el 31, se dejan encendidas hasta que se consuman. Antes de encender cada vela ee dia doble un billete de cualquier valor a la mitad y lego a la mitad y colóquelo debajo de la pata del elefante del lado derecho adelante y prenda la vela, cuando esta se consuma saque el billete enróllelo en forma de cigarrillo y coloquel en medio de la trompa, el 24 saque el billete y regáleselo a una persona necesitada, repita lo mismo que el 8 y el 31 saca el billete y se lo regala a un niño, repita lo mismo que el 24 y el 06 de enero saca el billete y se lo gasta. (en caso de no alcanzar a hacerlo desde el 8 corre las fechas y lo hace 24, 31 de diciembre y el 6 de enero

Colóquelo en su habitación con la trompa hacia la puerta de ingreso para evitar los amigos de lo ageno, o dando la espalda a la puerta para atraer la prosperidad.

2.JABOTON DE RUDA

Este producto reúne la mágia de una planta milenaria que se há utilizado de generación en generación para vencer las barreras de la maldad y protegernos de envidias e hipocresias.

3.ACEITE DE COCO

Los beneficios del aceite de coco incluyen cuidado del cabello, cuidado de la piel, alivio del estrés, mantenimiento de nivel de colesterol, pérdida del peso, estimular el sistema del inmune, la digestión y regular el metabolismo.El aceite de coco es uno de los mejores aliados para la belleza que podemos encontrar en nuestra naturaleza. Este producto que desde la antigüedad ha sido utilizado por sus propiedades para la salud,

4.LOCION SUERTE RAPIDA

En un balde con agua diluye todo el contenido del frasco, lo mezcla o revuelve con cualquiera de las manos y después del baño se lo echa de cabeza a pies.

Este producto no es necesario usarlo todos los días

Pero también lo puede usar diario como colonia para atraer a usted las personas de bien

5.AMULETO CRUZ EGIPCIA

Sabías que los antiguos egipcios acostumbraban a colocar en los labios de los reyes muertos una cruz egipcia como símbolo de vida eterna?

Es un amuleto del Antiguo Egipto que simboliza la llave para abrir la puerta a la vida eterna. No creas que con esto vas a vivir por siempre pero si es para protegerte de enfermedades o maleficios

6.SAL DE MARACUYA

La sal es un elemento esencial para la vida, ya que el cuerpo la necesita para funcionar correctamente. Se cuenta que miles de tropas de Napoleón Bonaparte perecieron durante la invasión a Rusia porque, además de las heladas temperaturas, les faltó sal para curar sus heridas.

Y, por supuesto, la sal tiene un valor esotérico al simbolizar la pureza en rituales religiosos de todos los tiempos. Veamos un resumen de los 7 poderes mágicos que por siglos diversas culturas mundiales le han adjudicado a la sal:

  1. Repele las energías negativas (lanzar chispitos de sal sobre el objeto o lugar que nos molesta).
  2. Aviva y aumenta el efecto benéfico del incienso.
  3. Aleja los espíritus negativos Al regresar a casa después de un día intenso, se recomienda untar sal en una esponja de baño, añadirle un poco del jabón favorito y frotarse el cuerpo de arriba hacia abajo para eliminar las “malas vibras” que se han recogido durante el día.
  4. Aleja visitantes indeseados Echar un poquito de sal en la puerta de entrada. Si la persona que abandona nuestra casa trajo malas intenciones, ya no volverá.
  5. Aumenta la concentración Se recomienda llevar un bolsito pequeño de sal en el bolsillo cuando vamos a tomar un examen o presentar un proyecto.
  6. Repele el mal de ojo (Mezclarlo con pimienta negra y colocar en un recipiente en la sala u oficina).
  7. Atrae el dinero Cuando se añade una bolsita de sal a los arreglos florales secos que se cuelgan en la puerta de la casa).

Esta sal de Maracuya en especial ayuda a activar emocionalmente la parte sexual. Diluyala en una bañera e introdúzcase allí por 10 minutos, si no tiene bañera un balde con agua tibia y déjela que actue 10 minutos en su cuerpo luego de bañarse con ella. Después se juaga.

7.BAÑO JUAN DEL DINERO (Riqueza)

Este es el baño ideal para conseguir que fluya positivamente toda la energía que nos lleve a unos mayores logros económicos. Tan importante como limpiar nuestro cuerpo físico, es limpiar el áurico que también ‘se ensucia’ con malas bibraciones …

En un balde con agua diluye todo el contenido del frasco, lo mezcla o revuelve con cualquiera de las manos y después del baño se lo echa de cabeza a pies (días recomendados 7 u 8, 24 o 25, 31 ó 1, ó el 6 de enero en el dia). No utilice baños o rituales en la noche y menos si esta acalorado o trasnochado. Repose primero!

8.ACEITE LLUVIA DE SUERTE

En hebreo la palabra hashemen significa “el aceite”; si se cambia el orden de las letras, se obtiene la palabra neshamá que significa alma.

Por ocho días, el aceite sirve como símbolo del alma, recordando el proverbio del Rey Salomón: “el alma del hombre es la lámpara de Dios”.

El aceite se ha mantenido unido a la historia de la humanidad, tanto en la alimentación, como en determinadas creencias y ritos religiosos.

También es sabido que para el pueblo griego este preciado líquido era un símbolo de prosperidad y riqueza.

Por otro lado, para los judíos las virtudes del aceite consistían además en la conservación de los alimentos.

Si bien tiene su parte mágica y su indiscutible antigüedad, también existen otros tipos de aceite que hoy día podemos utilizar en muchos procesos relacionados con creencias religiosas, y su uso en la vida cotidiana.

Podemos mencionar, entre otros, los aceites que se derivan de las plantas, aceite de las flores, aceite de los animales.

El aceite se ha usado durante mucho tiempo en los hechizos de prosperidad, purificación y en rituales protectores.

El Aceite Lluvia de suerte está especialmente indicado para invocar las bendiciones de la Madre Luna. Ofrece su energía femenina, misteriosa, elegante, psíquica y creadora. Se recomienda en todos los trabajos, hechizos, novenas y conjuros que propicien su influencia (fertilidad, unión familiar, abundancia, amor, hijos, psiquismo, videncia, viajes, mar, misterios).

Humedezca todos los días después del baño el dedo pulgar de la mano derecha con este aceite dibuje 7 cruces pequeñas con él Primero en la frente, detrás de cada oreja, en el pecho, ombligo y en la planta de cada pie.

9.VELON MORADO

Guárdelo para encender el 31 de diciembre a las 12 de la noche (ya esta resada y lista para atraer suerte y fortuna para el año nuevo).