ROLLITO DE CANELA

La canela ocupa un lugar primordial entre los elementos mágicos para la buena suerte. Puede ser utilizada de un sinfín de formas y para una gran cantidad de propósitos.

Uno de los usos más frecuentes es atraer la buena suerte, las buenas energías y a su vez eliminar la energía negativa.

    Quemar canela para la buena suerte o baños para repeler la energías negativas, para atraer la buena suerte, para alejar a los enemigos (nota: hay personas que son alérgicas, si lo va a utilizar como baño no lo haga directo con canela utilice JABON ESPLENDOROSO).

VELA VERDE Y VELA ROJAONIA

Encienda ambas velas una a cada lado de la canela, active los frasquitos descritos a continuación y deje que se consuman. Cuando se apaguen coloque la canela en un lugar de la casa o habitación que sea decorativo pero que no lo estén tocando, y déjelo allí por todo el año.

ARMONIA EN EL HOGAR

Este Frasco lo destapa y se reza con la oración a Santa Martha

Luego se mete dentro el nombre de su amado (a), compañero (a) o esposo (a) junto con el suyo escritos en un papelito pequeño y lo tapa. (si llegan a haber discordias entre ustedes solo agítelo)

AMOR BRUTAL

Este Frasco lo destapa y se reza cualquier oración (puede ser un Padre Nuestro)

Si no tiene pareja y quiere tenerla; todos los días destapa el frasco y con el pulgar de la mano derecha se aplica en la frente un poco de este aceite dibujando una cruz, lo que queda en su dedo lo unta detrás de cada oreja. Cuando consiga su pareja o empiece a charlar con alguien; anote el nombre de esa persona en un pequeño papel, introdúzcalo en el frasco y sigaselo untando. Cuando vea que la cosa va en serio introduzca el nombre suyo inscrito en un papel dentro del frasco y tápelo. Si el caso es contrario y ve que la persona con quien esta charlando no es la que usted quiere; con una pinza o depilador retire el papelito y sigalo usando hasta encontrar su media naranja. Luego de encontrarla repita el procedimiento y guarde el frasquito. En caso de tener ya su pareja solo destápelo; Haga la oración e introduzca el nombre de ambos dentro del frasco y lo tapa. (nota: si lo hace con un hombre o mujer comprometidos nunca habrá estabilidad en su pareja)