¿quiénes somos?

Somos un Tienda Naturista ubicada en Medellín- Antioquia

La tienda naturista FITO SALUD nació en Medellín- Antioquia el 9 de febrero del año 2007 en el mismo lugar donde continúa su sede principal: Calle 47 D # 70-51 Edificio lguazú 70. Es así, como durante más de diez años de luchas y profesionalismo hemos logrado entregar a ustedes una mejor calidad de vida a través de nuestros productos alimenticios, consiguiendo crear una conciencia de lo importante que es saber comer. Recuperando la fe, los principios y los valores que poco a poco se han ido perdiendo en nuestra sociedad actual “Que tu alimento sea tu medicina y no que tu medicina reemplace un alimento”. Nos complace entregarles diariamente el mejor servicio con productos de la más alta calidad podemos decir con orgullo que durante estos años hemos logrado el objetivo de llegar a cada uno de sus hogares con los mejores mensajes y brindando calidad de vida.

iGracias por la confianza que cada día depositan en Dios y en cada uno de los que hacemos parte de la Familia  FITOSALUD!

GALERÍA

Contamos con producción exclusiva de nuestros productos

Integraciones con nuestros clientes y oyentes, quienes confían en nuestra experiencia.

Conferencias con nuestro Director Juan Felipe Tobón Agudelo, quien les comparte truquitos caseros de salud y las recomendaciones de la Tienda Naturista FITO SALUD

Abrir chat